miércoles, 31 de mayo de 2017

Elementos, formatos y herramientas para visualizar

 Elementos, formatos y herramientas para visualizar

En el reto de la segunda semana, en el que he tenido un parón por problemas técnicos, que consiste en el diseño de lo que va a ser el origen de nuestra biblioteca personal de recursos visuales, he empezado a trabajar, partiendo del personaje de animación a la lectura la MagaDalena personaje que utiliza los cuentos, la palabra y las TICs ,mi 6x6 en este caso es este sencillo esquema


Y como voy a destinarlo al mundo infantil, he empezado a crear mi biblioteca visual con los animales, que tanto aparecen en los cuentos infantiles, he practicado con varias herramientas pero he seleccionado Autodesk SketchBook
Una herramienta muy sencilla  que he utilizado en la tablet de androide
He realizado mis pinitos en Zentangle creando uno con mi nombre y otro que la verdad ha ido surgiendo sobre la marcha


Al terminarlos me he acordado de un trabajo  de un dibujo que  realicé hace bastantes años, creo que ha llegado el momento de presentarlo. Está realizado con tiralineas y tinta china y me fije de un anuncio  de semana santa del periódico



No hay comentarios:

Publicar un comentario